Envío de los productos.

Enviamos cada planta envuelta cuidadosamente. Aun así, es posible que durante el transporte se rompa alguna hoja. Abre la caja con cuidado. Las plantas las mandamos SIN MACETA, así el empaquetado es más seguro, estable, limpio y ligero. Si necesitas las macetas las podemos poner a parte.

El resto de los artículos de la web que no son plantas, los enviamos envueltos y protegidos para asegurar su integridad durante el transporte. No obstante, ten cuidado de no dañar tu pedido al abrirlo.

Entrega de los pedidos.

Una vez confirmado el ingreso del importe total del pedido, el pedido será enviado a la dirección indicada por el cliente. Podemos colaborar con empresas de paquetería y/o de transporte que serán debidamente identificadas en el pedido.

Si el importe no fuera por el total, nos reservamos el derecho a no enviar el pedido hasta su total abono por parte del cliente.

El tiempo de entrega será entre 24 y 48 horas desde que sale del almacén para entregas en la península. De momento no hacemos envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Los plazos indicados se respetarán siempre que no existan circunstancias imprevistas o extraordinarias ajenas a nuestra voluntad. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, te informaremos de esta circunstancia y te daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

A efectos de las presentes condiciones, entenderemos que se ha producido la entrega en el momento en el que adquieras tú, o la persona que nos indiques, la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

Imposibilidad de entrega.

Si nos fuera imposible entregar tu pedido en el domicilio indicado, trataremos de entregarlo a un tercero en caso de que nos lo hayas indicado. O bien, volveremos a intentar su entrega en una fecha posterior. Para ello rogamos que, si no vas a estar en el domicilio, te pongas en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro momento.

Siempre y cuando tu pedido no incluya ninguna planta, si en el plazo de 15 días, a contar desde que tu pedido está disponible para la entrega y no hemos podido entregártelo por causas no imputables a nosotros, entenderemos que deseas desistir del contrato y lo consideraremos resuelto.

Como consecuencia de la resolución del contrato, devolveremos el pago sin demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. Por favor, ten en cuenta que el transporte derivado de la resolución del contrato por causas imputables al cliente puede tener un coste adicional, por lo que estamos autorizados a repercutirte los costes correspondientes.

En el caso de que tu pedido sea una planta, recuerda que es un ser vivo y puede deteriorarse con rapidez y, por lo tanto, si no conseguimos entregar tu pedido por causas no imputables a nosotros, no se efectuará la resolución del contrato y consecuentemente, no realizaremos la devolución del importe y los posibles cargos adicionales que surjan del transporte correrán a cargo del cliente.

Gastos de envío

Para pedidos iguales o superiores a 60 €, no se aplicarán gastos de envío. Para pedidos inferiores, los gastos de envío son por cuenta del cliente y se sumarán al importe total de los productos. Podrás ver el coste de los gastos de envío en todo momento en tu carrito antes de realizar el pago.